sábado, 6 de febrero de 2010

YOUTUBE SE RENUEVA AL HTML5

YOUTUBE SE RENUEVA Y SE ABRE AL
HTML5






* Este rediseño muestra un aspecto más estilizado e incluye mejoras como mayores descripciones sobre los vídeos o un control más intuitivo.
* Se ofrecerá en HTML5 en los navegadores que soporten este lengua
je.



Tras mucho tiempo de trabajo y siguiendo muchas de las peticiones de los usuarios YouTube estrena un nuevo aspecto, más sencillo e intuitivo, que incluye además mejoras relativas al tamaño de la caja de reproducción o a las opciones de búsqueda.

Por el momento, estos cambios, que sólo están en inglés, no aparecerán por defecto, aunque cualquiera puede acceder a ellos si lo desea haciendo clic en la parte superior derecha de la pantalla, encima de “Prueba el nuevo YouTube”.

Entre las mejoras más importantes destacan:


* Un rediseño de la página de reproducción, que presenta un aspecto más intuitivo y fácil de utilizar.


* La posibilidad de realizar búsquedas al mismo tiempo que se reproducen los vídeos.


* Controles mejorados para cambiar el tamaño de la imagen y un nuevo tamaño rectangular que ocupa toda la pantalla. Además, también hay un nuevo menú que permite elegir entre calidad SD, HQ y 1080p.


* Acciones como compartir, valorar, guardar o marcar se agrupan ahora en una sola barra para que su acceso sea más fácil.


* Un nuevo sistema de valoración, mucho más sencillo, que sustituye la valoración mediante estrellas por un "Me Gusta"/"No Me Gusta".


* Información específica de cada vídeo, que se muestra justo debajo de la caja de reproducción. Además, al pinchar encima dicha información se amplía mostrando datos más detallados.

Junto a estas novedades, YouTube anuncia también el lanzamiento de una versión experimental bajo HTML5. Esto implica que es posible visionar los vídeos sin necesidad de descargarse Flash en el ordenador y que la experiencia de ver YouTube en una televisión mejora. Por ahora, esta función sólo es compatible con los navegadores que soportan este lenguaje


0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO TIEMPO BARRANQUILLA 96.1 FM

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

BARRANQUILLA
MEDELLIN
CARTAGENA
CÚCUTA
MONTERIA
NEIVA

Featured Video

Advertisement

 

©2009 Web 2.0 | by TNB